I hate your sunglasses

como casi todo lo que te digo en serio, esto se me engancha en la garganta al salir, como rebanadas de pan bimbo al tragar, y es que nena, no sé que es, pero cuando me clavas los ojos se me pinchan los pulmones, y no puedo ni exhalar suspiros que te abaniquen las pestañas, se me duermen las entrañas  de soñar con tu calor, y me asusta el resplandor de esa mirada tan clara, que me sostiene la cara cuando miro en derredor. Subyugada en este afecto, todo mi sentir es temblor, mas tu voz ahuyenta el temor de mi enredada cabeza, y recupera la certeza de un mañana aterrador, escuchando por defecto pistas de un contestador, maldiciendo aquellas horas del pasado y su soñador letargo amasando galletas de la fortuna, charlando a la luz de esta luna, que no iguala ese candor que tienes desde la cuna.

No corras que luego sudas, y yo nado entre tus dudas, desconciertos, muertos, curas, y reproches de sediento, no quiero sentirlo y siento, no sentarte entre mis miembros, y hablarte desde muy dentro, deslizando este lamento por tus castigados hombros, salpicando mis escombros con purpurina y cemento, no te enfades si te miento, cuando las cosquillas siento en mi pecho crepitar, mis labios buscan remar con la espada de matar, mis ojos tienen que huir, si te da por desvestir tu corazón de cristal.

 

fire 2

  1. In case of fire, don’t use de invisible elevator.

    Desde cuando te has pasado al rap? Muy buenas rimas!

  2. Lol, sorry por poner “de” y no “the” en la frase en inglés xD Pero es que en caso de incendio, con las prisas, nadie se daría cuenta del “de” …

  3. vaya, qué abandonado tengo esto; muchas gracias por seguir por aquí, ExPeliroja, que desde que Reader murió, esto está más desolado que Google +.

    Quiero creer que no me he pasado al rap, pero quien sabe…

Responder

