Política

politica 2

 

Me consta que no somos pocos los que ante las inminentes elecciones municipales y autonómicas (22M) nos rompemos la cabeza, pensando que hacer, pues no pensamos renunciar a nuestro derecho a voto (por lo contraproducente que resultaría), y votar en blanco, o hacer la papeleta nula escribiendo un SINVERGÜENZAS! de esquina a esquina, podría servir para desahogarse, pero resultaría inútil, pues los apartarían del recuento, y ganarían los de siempre.

Ya es toda una evidencia, que nuestro estrecho sistema bipartidista ha quebrado, que la alternancia entre 2 no es suficiente, y que es imposible representar la pluralidad del pensamiento sólo con dos ideas contrapuestas, con una flexibilidad de principios asustante, y una tendencia a la corrupción vergonzosa.

Por ello, me gustaría incitaros a buscar el partido en cuyo programa encontréis realmente representados vuestros intereses e ideas, y que olvidéis ese concepto profundamente demagógico del “voto útil”; pues no hay que ser ningún genio para comprender, que es preferible votar a quién de veras te representa, para que tengan que negociar con él todo lo que quieran aprobar.

Y mientas todo esto cambia, os incito a salir esta tarde a la calle; a clamar por una DEMOCRACIA  REAL!   HOY, 15 DE MAYO, toma las calles, manifiéstate por el cambio, por tus derechos, ellos se lo estarán llevando crudo, y quizá no podemos hacer nada, excepto dejarles muy claro que nos estamos dando cuenta; y que no vamos a tolerarlo mucho más; pensemos en Islandia, reivindiquemos nuestros derechos!

Espero que tomemos las calles de verdad, y que esto sirva al menos para que cada uno de estos sinvergüenzas sean conscientes de que su impunidad no será eterna.

Etiquetas de Technorati: ,,,
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s