Globos

Tras varios meses hablando de la globalización y sus efectos, el genial monólogo de Ricky Gervais en los Globos de Oro, y largas tardes tarareando eso de “amor de latex, caucho y goma…” pensando en la noche en la que pueda bailarlo como una loca con un buen globo encima, sin perder de vista los que me agarro viendo un capítulo de una buena serie, que me levantan del sofá, me hinchan la moral y me hacen gritar Guaauu (4ª temporada de Californication, próximamente en sus pantallas), no he podido evitar englobarme por completo y poner en marcha esta tontería que se me acaba de ocurrir; la cosa va de tunear globos, pero mientras llega el día y me hago con un paquete y un rotulador indeleble, lo voy haciendo digitalmente.

Huelga decir que una idea así de buena, no es ni por asomo mía, el asunto lo vi hace años en un site, que no logro localizar en el momento presente.

Ya he cumplido con la labor informativa, ahora la formativa, justo aquí debajo

Y a proseguir con el entretenimiento, aquí mi primer globo

doraimen ups

Si es que es azul!!

Responder

