nostalgia

instrucciones:

a) 1abrir el spoty, 2pinchar en la canción, 3pulsar Play

b)1pinchar en el link 2 esperar a que cargue el video 3darle al Play 4 volver a pestaña del blog

leer con la canción de fondo

canción

 

 

Peque explícame otra vez

que ha sido de aquellos días

que pasábamos las tardes

tumbados en esa orilla

de ese lago tan extraño

en el que había ranitas

donde vimos a Hypnosapo

vigilando a Tenacitas

 

Peque dímelo otra vez

porque ya se me ha olvidado

que no es una insensatez

caminar por un barranco

ni trepar una pared

para mirar unos flancos

y ver mapas en 3D

hasta que sangren los ojos

antes que empiece a llover

y se nos queden borrosos

 

Peque cuéntame otra vez

por qué se fue aquella chica

que con tanto acento hablaba

cuando se bebía un tequila

que hasta los ojos cerraba

cuando por Madrid andaba

Y como desde aquel día

la noche es más aburrida

 

Peque escucha tú esta vez

que tras tanta bata blanca

y tras tanto microscopio

tanta hoja milimetrada

al final del cuatrimestre

no se pudo salvar nada

Solo me quedo con que

ya sé donde comprar mapas

 

Fue muy dura la derrota

todo aquello que anhelaba

lo cambié por los salones

en que pasé madrugadas

Y ahora nadie sabe que

yo también me fui a Canarias

o al menos eso pensé

bajo el calor de las mantas

 

Queda lejos aquel Junio

en que la hora confundí

y yo sigo aquí pensando

que estaba mejor allí

Sin embargo a veces pienso

que nunca estuvo de más

el hipotecar mi tiempo

por conocer a un chaval

que goza matando a muertos

y exprime su libertad

hasta el último momento

sentado enfrente de un Mac

Sigo añorando las piedras

pero te añoro a ti más

Tirado sobre la hierba

hablando de libertad

geopower

Responder

