test de roscharch

 

Cuatro y cuarto en un cuartucho cuadrado, cuatro paredes me encierran, me contienen sobre un cuadriculado suelo, me deslizo contra las cuadrilíneas  juntas, que apenas se contraen, carentes de indecisión, repletas de seguridad en si mismas , en su función, avanzan sin detenerse, una tras otra, esquina, borde, esquina, H-2 hundido! Galopan de punta a punta, corren de pared a pared, se averiguan al otro lado, continuas hasta el final, cubriendo palmo a palmo el suelo por completo, como la hierva, como la grama, como las cabezas en un concierto, se siguen como el sístole al diástole cuando me siento a su lado, de la mano como fonemas en una frase, frases que me cuentan todo lo que ella se inventa cuando yo quiero escuchar durante horas; horas que se suceden en esta vida que es breve como un suspiro, mientras finjo que no miro, y no paro de mirar, si no puedo respirar, cuando voy de bar en bar, sabiendo que no me espera.

Brainstorming + un teclado + un blog abandonado = un lector decepcionado

En compensación a los pobres lectores fieles, que han buceado en el bloque de letras esperando encontrar algo que mereciera una lectura en apnea, aquí viene una propuesta:

un test de Roscharch colectivo y sumatorio

Alivia tu cerebro un rato, deja que todo salga

blackcharch

 

Blackcharch

bluecharch

Bluecharch

rojocahrch

Redcharch

Espero que os guste la iniciativa.

Un abrazo, y suerte a todos.

  1. Aquí a las 4 de la mñna se puede ver cualquier cosa……….hazlo al levantarte ya verás qué claro se ve todo, jejejeje.
    UN BESETE!!!

  2. En el primero veo in conejo enfadado enseñando los puños, en el azul veo un pollo asado rodeado de piolines sin alas, supongo que tb asados. Finalmente en el rojo veo una langosta blanca en un charco rojo… pobre, debe haberse desteñido.
    ya me dirás mis resultados xD seguro q tengo in trauma con las piedras y x eso sólo veo animales en este test xD

  3. Gracias yol.
    yo en Blackcharch veo una vértebra con dos embriones debajo, en el hongo atómico de Hirosima, en Bluecharch veo dos tortugas siamesas vigoréxicas en una piscina de hotel; y en Redcharch veo a Bugs Bunny dirigiendo la orquesta, dentro de la cara de la parca.

Responder

