he visto la luz, con gafas de sol

corredor1

me sobran las ganas

aunque no sume motivos

para meterme en las llamas

con elementos nocivos.

Ya había tirado los muros

sin redactar las esquelas

por todos esos futuros

que para mi ya no anhelas.

Quiero abrir bien las ventanas

olvidar los objetivos

gritar que nunca me llamas

hasta frenar los tiovivos.

Basta de individuos puros

con juicio hasta en las muelas

los corazones muy duros

y en los zapatos espuelas.

no me pidas que me calle

si solo puedo gritarlo

aunque al hacerlo estalle

yo me negaré a negarlo.

celda

Fotos: Klimaham Jail. modelo: @dropingyol

Perdón por el garrafón.

  1. Wouuuu, 1, mola la poesía, es tuya?
    2, menos mal que has puesto quién era la modelo porque pensaba que eras tu y estaba flipando xDDD
    3, joder, si no fuera por el reloj no reconocía a la modelo xDDD

    ;P

    PD: Ánimo!!

  2. 1 yeap, it´s mine; 2 y 3 cuando te empiecen a llover los contratos publicitarios ya me lo agradecerás

Responder

