La Habitacion Roja,SrChinarro, y Delorean: 10º Fnac @ La Riviera

La noche empezó con un Antonio Luque chistoso, agradecía que le hubiesen dejado salir antes del trabajo “bueno, trabajo; me gusta pensar que esto no es trabajo” comentó entre risas.aparición Sr.Chinarro dio un buen repaso a sus temas más conocidos de Ronroneando: “los ángeles” ”timidos”y a los más movidos, especialmente aclamado en “del montón”, además presentó 3 temas nuevos: “María de las Nieves”, “Las mujeres del siglo XX” y “Vacaciones en el mar” tras éste último añadió: no sé si se entiende, es un poco canción protesta (risas generalizadas), terminó la actuación con “el rayo verde” coreada por sus fieles.

luque

Era de esperar el marcado contraste entre la serenidad de Sr.Chinarro, y la vivacidad de La Habitación Roja, que se hizo notar desde el primer acorde de “agujeros negros”, a la cual le siguió una buena selección de sus mejores temas LHR

Tocaron unos cuantos temas de Universal; el single ¨voy a hacerte recordar¨, y “la noche se vuelve a encender” entre otras, pero el público respondió más a los clásicos como “van a por nosotros”, “nunca ganaremos el mundial” o “el eje del mal” dedicada a la Fnac (porque es nuestra canción mas conocida) palabras de Jose, el vocalista que se mostró sobradamente emocionado durante todo el concierto.P1120423

También presentaron “Febrero” su nuevo single, que en palabras de Jose: es un hit; es así. Pusieron fin a su actuación con una interpretación prolongada de“cajas tristes” que casi incluye una  ostia-dogma de Jose, a lo Fangoria; es lo que tiene vivir en Suecia, que ves más de 20 personas en la calle pasadas las 22.00 y te emocionas. 

deloreanz

Los chicos de Delorean estuvieron tocando más o menos la misma canción 6 ó 7 veces, durante media hora escasa, luego se largaron sin dar lugar a un triste bis.

delorean Si, soy superfan de Delorean,¿cómo lo habéis adivinado? Lo cierto es que no estuvieron del todo mal, dieron buena caña durante un rato, el teclista estaba incluso más motivado que Jose, y fue medio imposible hacerle una foto, para muestra, un botón.

caña

Lo peor fue que se largaran así, poniendo broche a la fiesta con una pitada monumental, que por suerte no degeneró en nada más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s