Californication a la española. Benifornicio

 

Esta mañana estaba yo pensando, que dada la constatable americanización de nuestro cine de comedia, y nuestra tendencia a (intentar) copiar sus series, no estaría nada mal, que se hiciese una versión española de la mejor de ellas, la magnifica e incomparable Californicatión.

benifornicio

El argumento se mantiene en lo fundamental; un escritor que no puede escribir nada (bueno) desde que se quedó sin musa, y se entretiene follandose a todo lo que pilla en la infernal ciudad de Benidorm, a la que se ha mudado y aún no entiende por qué.

A Hunk Moody podría interpretarle Martín (Ismael Martínez), el mazas de El Internado que se parece a Ray Loriga ismael 

para el tío Charly Runkel cogería a Pepe Viyuela (Chema en Aída; Filemón) o a Javier Cámara (si se deja).

p_viyuela

para hacer de Karen, supongo que cogerían Manuela Velasco, porque desde que hizo REC parece que sirve para cualquier cosa; pero yo personalmente prefiero que usen a Judit Mascó, o Anne Igartiburu, y los productores incrustarían a Martina Klein, aunque sea incapaz de interpretar, para dar un tirón de audiencia.

(Ya sabéis que pinta tienen todas)

interpretando a Mia, nadie mejor que Ana de Armás, que se parece y todo; igual aquí nos intentan colar a Amaya Salamanca, pero resistiremos.

ana-de-armas5 

Para Marcy (alias Pitufa cocainómana) sirve cualquier actriz que pueda hacer de pareja de Pepe Viyuela, ahora no se me ocurre nadie mejor que Malena Alterio, aunque también podría ser Cañizares de Camera Café (Esperanza Pedreño).

belen y cañi

Cualquiera puede hacer de Bill, pero no veo muchas series españolas, así que solo se me viene a la cabeza Noiret de El Internado (Carlos Leal), pero vamos, que cualquiera vale.

Noiret

Ya solo nos falta Becca, dudo entre Angie de Física o Química, que igual está un poco mayor, y Paula de El Internado (Carlota García)

angy

Puestos a soñar, le pondría guión de Ray Loriga, que lo iba a clavar

Producida por Telefornica bajo el lema: Abiertos de mente aunque estrechos de banda, y se emitiría en aCuatroºPatas filial de Telahinco.

Si alguien conoce a algún productor de televisión ávido de ideas, que se lo pase, a ver si con un poco de suerte tenemos un motivo más para avergonzarnos en el extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s