yo te nombro…iPad

iPad

Hace unos 4 ó 5 años, el iPod tuvo un competidor, se llamaba Creative, y ofrecía mayor capacidad de almacenamiento, radio y micrófono, por un precio inferior al del iPod; mucha gente se decantó por la oferta, mientras los poseedores de los auténticos iPods lo tildamos como un “quiero-y-no-puedo” más.

Años después el iPod y su “familia” siguen sin tener radio, pero se venden mucho más que todos sus imitadores juntos (ya sean mp4 cutres o copias del iPhone) pese a tener un precio considerablemente superior.

Lo que los orgullosos compradores de iPods ignoramos, es que toda la “familia portable” de Mac, son auténticos pins ( lo que ahora son las chapas), son los “quiero-y-no-puedo”, creados para la gente que no puede permitirse un Mac, pero pagará sin dudarlo el doble o triple de su precio por un producto con una manzanita en la espalda, (y para los forofos de Mac, que quieren poder presumir en la calle).

Hoy la blogosfera al completo se mofa de la última ocurrencia de Jobs, el iPad, un iPod touch de tamaño desmesurado que nos quieren colar por ordenador portátil, pero ya hay ostias por el; aquí como siempre el que más se ríe es el señor del cuello vuelto.

Anuncios

  1. Los nuevos iPod nano si que tienen radio, querida, pero lo que mac nunca torcerá el brazo a permitir leer a sus cacharritos son los .WMA
    Eso de menos calidad en mucho menos espacio, y que encima sea de windows lo llevan a muerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s