hicimos lo que pudimos

Pero me ha salido solo esto

semana santa 313

Icono de la música, de la moda, y de lo GUAY en general, las converse se han convertido en el artículo básico e indispensable de cualquiera que desee molar e ir marcando “estilo” al son de sus pisadas.

Lo cierto es que las zapatillas han cumplido un siglo, si, como lo oyes, sabias que eran retro, pero no te imaginabas cuanto. Se llaman Chuck Taylor, en honor al jugador de baloncesto que decidió usarlas para jugar (supongo que como homenaje a las lesiones que tuvo por ellas).

En realidad, todos sabemos que son incómodas,  frágiles (a nadie le duran enteras más de un año) y no son apropiadas para cualquier estación distinta a la primavera; pero aún así, es difícil encontrarse con alguien que no haya gastado un par, y no ansíe hacerlo.

Pero no nos sintamos tan borregos, pues dando una vueltecita por el metro, e internet, nos damos cuenta de la descomunal inversión que realiza la marca en publicidad, algo similar a la de cierta marca que embotella pis en verde y lo vende por cerveza. Lo cual repercute habitualmente de forma positiva en la música (aunque no sea específicamente independiente).

Larga vida a las converse.

                                

Aquí mi par

Y al borreguísmo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s