Querido Gigante Verde

Leiva

Hay gente que pasa por la vida sin pena ni gloria, dando cada paso en el momento propicio, tomando las decisiones mas acertadas, cumpliendo con su deber diariamente… A todos ellos, les debemos que el mundo funcione correctamente (en la medida de lo posible).

Por suerte o por desgracia, nosotros no estamos en el centro de ese diagrama de Venn, nosotros somos mas bien un punto colocado muy lejos de esos tres círculos.

Nosotros somos putos desechos de la sociedad (unos mas que otros), deberíamos sentir mucha vergüenza cuando nos miramos en el espejo por las mañanas; pero no lo hacemos, sentimos mucha mas vergüenza ajena que propia, nos sentimos bien.

Sinceramente enano, yo creo que toda esta mierda algún día pasará, y aunque no seamos los jefes, seremos mejores que ahora.

Este bodrio deprimente, lo puedes resetear al instante, lo que quiero decirte, es que aunque ya no se hace la mili, los campamentos de geo son nuestra Mili particular, y tu little mexican, eres un puto amigo de la mili; porque juntos “hemos visto cosas tio, cosas que nadie más podra ver”.

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s