Listas QMF 2009

 

Este año, aunque parezca mentira no nos QF a nadie, igual es por la crisis, o más bien la desazón que nos provoca que no se hable de otra cosa, porque han capado a Dylan en Spotify, porque a muerto Soitu, o porque ya nunca más habrá niebla en nuestros televisores; sea por lo que fuere, este año nos apetece lo mismo que ver el mensaje del Rey.

Aun así vamos a cumplir un poco con nuestras obligaciones, calentar motores, aunque no demasiado.

 

Personaje de ficción QMF

                          Trece (house): Esta chica, que por   cierto ya salió eolivian OC (serie q se merece un respeto) liándose con Marisha (Mischa Barton);  la ha liado muy mucho en House las temporadas 5 y 6 (q ya ni sé cual corresponde a este año) liándose con tías y con Foreman alternativamente. En fin, q la echéis un ojo, xq lo hace bastante bien.

barney Barney Stinson: este rubio lo va petándolo por NYC en How I met your Mother, a grito de “suit up”. Y tiene razón, nos gustan los tíos con traje y labia para que negarlo. Mujeriego, pervertido, e insaciable, pero coladito hasta los huesos por Robin; ¿a q ahora de nada te sirve el Bro Code? jajaja

Músicos QMF

Internacional

charlotte-gainsbourg1 Charlotte Gainsbourg: En realidad me gusta mucho más como actriz q como cantante, me enamoró en “the science of dreaming” y no, no he visto “Anticristo”, pero como esto es música, vamos a decir que lo q he oído de IRM me ha gustado bastante.

Stuart (Belle & Sebastian):stuart b&s

Porque nadie hace canciones  tan bonitas, y porque podría ser un rancio cantautor con su guitarra, pero prefiere formar parte del mejor grupo que jamás a existido.

Nacional

leonor-watling Leonor Watling: parece q Marlango vuelve a la carga (que pereza), igual que con Charlotte, prefiero su faceta como actriz, pero no podíamos poner otra vez a Rosenvinge (xq ya huele a trastorno obsesivo). Pero esto no quiere decir q lo hiciera sin ganas, q la chica da un morbazo considerable, y si no acordaros de los espaguetis en ”Los crímenes de Oxford”.

  Guille Milkiway : porque ya está bien de disimular, xq dguilleesde q se ha quitado el ridículo gorro surfero está muy bueno, porque sigue haciendo la mejor música q he podido escuchar en mi efímera e insignificante existencia, y sobretodo porque pese a estar en vias de convertirse en el mejor compositor del siglo XXI, sigue siendo igual de majo con los fans (pesados, como yo) que antes.

Actor/actriz QMF

gale0704 Gale Harold: después de verle haciendo de camillero nazi en Anatomía de Grey, de abogado shomewere I can´t remember, y de pintor canadiense en Mujeres desesperadas, ha demostrado q es totalmente todoterreno, y como negar q Bryan Keaney nos sigue poniendo muchísimo.

 

marcia-cross Marcia Cross: esta pelirroja que ya no cumple 40, me encanta, cierto es q la gente la tiene fobia por hacer de mala en la primera de mujeres desesperadas, pero como persona se la ve buena gente, tiene unas mellizas muy monas, y a la hora de interpretar, no la hay mejor en la serie. y Si! me ponen las pelirrojas, dicho queda.

Bueno, avisados estabais de que no había ni ganas. Esto mas q QMF es la lista de a quien me gustaría invitar a un café.

De todos modos se aceptan peticiones para modificarla

Anuncios

Un comentario

  1. como siempre, esto se cuadra como le sale, como si no llevara 2 horas maquetandolo, pues a tomar x……… gfñpr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s