Lou Ashby, la estrella del rock

 

callum_keith_rennie_01

como veo que os interesa mucho, he decidido dedicarle un post, al nuevo desencadenante de californication, vale vale, no espoileo, pero tenéis que verla, es una colección de obras de arte.

Lou es una estrella del rock, reconvenida en productor discográfico con complejo de rey midas, a decir verdad el que encabeza la lista de sus complejos es el de peter pan, pero que nadie identifique esto con que nuestro personaje es un acomplejado, para nada, éste era y es, de esa clase de gente que está encantada de conocerse.

No tiene demasiada miga, un artista adicto a los excesos, tanto que hace parecer a Hunk,  un estudioso remilgado con algo de suerte.

Por lo demás nos trae su constante sonrisa, y la típica historia de hombre dolido, que tiene de todo menos lo que realmente quiere.

Hasta aquí el personaje en la serie, ahora quiero sentirme útil, y aquí va el nombre real del tipo del pelo blanco; se llama Callum Keith Rennie, es inglés, pero se crió en Canada.

Aunque con esa cara y ese tupé, se debió pensar que sería el nuevo James Dean, no ha pasado de la pequeña pantalla, ha participado en la mitad de las producciones del canal Sci Fi, empezando por Battlestar Galactica, siguiendo por Painkiller Jane, y Nikita y en varias producciones de Showtime (gloria a ti señor) como por ejemplo en The L world, y en la que nos ocupa Californication; también, casualidades de la vida, salió en varios episodios de expediente X, protagonizada por David Duchovny.

Callum_Keith_Rennie

Anuncios

  1. Cros tía cada vez que tengo noticias tuyas, en este caso mediante tu blog me quedo más a cuadros y pienso que has equivocado la profesión.
    un kiss

  2. Solo quiero que sepas que al menos a mi me sales como primer resultado si busco lou ashby en google…. Empiezas a ser importante pequeña…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s