We dont need another hero

Hoy vamos a hablar de “el caballero oscuro”; considerar a Batman un superheroe es ligeramente blasfemo.
Ciñamonos a los hechos; bruce Wane, es un multimillonario q vive en Gotham City, que es algo asi como el barrio de brooklin en el mundo real, solo q en este esta la mansion de batman, y no entendemos muy bien porqué, hay numerosas gargolas adornando los muros del edificio.
Hasta ahi todo va mas o menos bien, la cosa se complica, cuando el tio se viste como para ir a un club leather, se pone una capa con un gorro de orejas, que deja a la vista su rectilineo mentón; y se lanza a la calle a combatir el crimen de un barrio conflictivo como Gotham, sin más que sus musculitos de gim, y un monton de gatchets tecnologicos (dada la época estos consisten en un sinfin de aparatos mecanicos); lo cual deja muy claro su potencial de “super”heroe.
Si chicos, es lo que pensais, un psicopata, que no vale absolutamente nada sin las herramientas de su cinturón, ni si su lamborgini tuneado, tambien llamado Batmovil.

Por otro lado, su historia está plagada de incongruencias, por ejemplo ¿alguien me puede explicar WTF hace una mansion en ese barrio? ¿y no llama la atención, teniendo en cuenta que tiene un tamaño tan descomunal que alberga la Batcueva?. A Batman se le llama proyectando la Batseñal en el cielo, ¿que clase de victima del crimen lleva encima un foco de 200 watios en el bolsillo?

Siendo esto así, a nadie puede extrañarle que el compendio de supervillanos que lucha contra Batman, esté formado íntegramente por psicopatas como Joker, un notas que ha decidido que lo mejor para pasar desapercibido, es ir vestido de morado, con el pelo verde fosforito, en la oscura ciudad de gotham.

De Robin, ya hablaremos otro día, que lo suyo da para llenar su propio post
barman

Anuncios

Un comentario

  1. Mola la barbilla tipo Peter Griffin xD
    Everybody knows que batman es un “superhéroe” de pacotilla…
    Los superhéroes molan porque suelen empezar pareciendo o siendo personas normales que por motivos chachis les pasan cosas y se vuelven sobrehumanos, de ahi que no sean solo héroes, sino que sean SUPERhéroes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s