Compone, luego existe?

red lips

Me quedo muerta, esta tarde en Se lo que hicisteis han puesto un vídeo de Cristina Tarrega en el que “la profesional” sufre una ligera confusión al nombrar a una presentadora de antena 3 y dice Christina Rosenvinge, el rarito la corrige con el nombre adecuado de la presentadora, y ella agrega la siguiente perla “Christina Rosenvinge era una cantante, que cantaba aquello de Chas! y aparezco a tu lado” ole ahí, con dos arrestos bien puestos, así para empezar lo de “era” es como decir que la rubia está criando malvas, cuando lo que está criando son 2 niños; esto ya es fuerte de por si, pero añadir como referencia Chas y aparezco a tu lado, que tiene 22 años, nada menos, (más q yo) por dios, como poco nombrar Voy en un coche; lo realmente cojonudo del tema, es que Christina lejos de “haber sido” una cantante, lo ÉS, puesto que ha sacado un disco discazo hace 2 meses, y está en plena gira; por no mencionar que desde Noviembre ha concedido como 25 entrevistas(las he leido/visto/oido todas), y que no creo que halla nadie actualmente en este país que halla llenado más líneas en la prensa especializada en música estos últimos meses que ella.

Las equivocaciones de Tarrega hace tiempo ya que dejaron de ser algo anecdótico, lo que me ha parecido un pelín fuerte, es que desde SLQH no se halla efectuado ningún tipo de corrección; ya que en la Sexta se erigen como abanderados del indie español, creo que ya he contado como descubrí La casa azul, gracias a un programa de la cadena en sus inicios.

Honestamente he de admitir que de no ser por JNSP, yo no sabría nada de su último trabajo, pero yo no me considero un profesional de la información; en fin, un poquito de cultura musical no les vendría mal a nuestros medios, que exceptuando La 2, ofertan bastante poco.

Bueno un ligero aparte, se ve que cuando los astros se alinean no hay nada que hacer, pues esta mañana, mientras recorría con cierta desesperación el trayecto que separa el metro de mi facultad (iba con el tiempo mas que ajustado, a un examen) me ha saltado en el aleatorio del iPod “a contrapelo” en mi opinión el temazo del disco, con permiso de “negro cinturón” que no será el hit of the century pero aquí nos encanta; volvamos a ese soplo de optimismo (mas por la melodía q por la letra); total que en mi paliada agonía me da por mirar a las vallas del botánico, siempre llenas de carteles enormes de Clamores, grupos Heavies y bazofias similares, y para mi sorpresa ahí estaba un cartel que me resulta enormemente familiar, mas que nada por que lo voy persiguiendo por todo Madrid desde hace un mes – Aquí un inciso: ¿pagará Christina en carnes a sus pegadores de carteles? ¿en lugar de contrato hacen un pacto de sangre? ¿ los pega ella misma? Me pregunto esto, debido a que hasta hoy era imposible conseguir un cartel del concierto de Rosenvinge en Joy, pues todos estaban pegados por encima de los 2,50 metros, y con superglue y espátula. Fin del inciso- bueno pues ahí estaba el cartel y para mas regocijo de mi alma (agh) estaba graciosamente pegado junto a uno del concierto de Nacho Vegas, como se nota que Febrero es el mes de los exámenes del amor; la imagen se repetía por toda la corredera del botánico, por si no lo captas a la 1ª.

En fin, que el ansiado cartel se ha quedado en su sitio, porque supongo que son esas chuminadas las que te hacen sonreír cuando sales mal de un examen, y seguro que mas de uno lo necesita tanto como lo necesitaba yo esta mañana, ya volveré a por él cuando lo hallan sepultado tras la habitual bazofia.

Responder

