Desafine porfavor

flight-of-the-conchords1

Ayer vi una promo de “Los conchods” que era básicamente un S.O.S a la audiencia lo peor es que no me llamo la atención en absoluto; pues el desarrollo de la serie a sido bastante patético. Su emisión ha sido exclusivamente en la cadena TNT la cual en mi opinión alberga numerosas series estupendas; cabe destacar Big Bang (así han tenido a bien traducir The Big Bang Theory) para mi gusto la mejor serie revelación del año pasado.

La historia comienza con un concurso hablándonos de una superserie musical americana, que requería doblaje cantado (jajaja, el q la halla visto me entiende) yo no sé si el concurso lo organizaron mal, o no se presentó ni dios, pero al final las mismas voces q sonaban en el anuncio del concurso fueron las que acabaron doblando la serie.
El muy esperado estreno (x mi parte al menos) llegó rebozando con mal gusto cualquier posible expectativa sobre la serie; en mi cabeza se alojó la (posiblemente estúpida) idea, de que se trataba de un spin-of de “the office”, por aquello de que parece tratarse de un proyecto de integración de discapacitados mentales (con todos mis respetos hacia estos últimos); por el uso de ese humor del absurdo, y su “hilarante” tendencia hacia el caos.

En conclusión, que la serie es vergonzosa, no me extraña que la cancelen; y lo de musical vamos a dejarlo, porque no hay canción en la serie, que suene mínimamente bien, de echo, si odiáis a alguien con toda vuestra alma, regalarle la banda sonora. Aun así he de decir que me siento bastante mal, por el hecho de que son una serie diferente al extendido modelo actual, compuesto por actrices que fácilmente podrían ser modelos, actores cómicos, y muchos niñatos.

Lo mejor de la serie, es que te hace recordad “Paco y Beba” si, esa serie que hizo Hugo Silva entre “Al salir de clase” y “Los hombres de Paco”, como una serie musical magnifica, de producción española.

Responder

