EL REGRESO DEL ¿HIJO PRODIGO?


aida1Los de telecinco se están coronando, no contentos con saturar su parrilla de telebasura, incrementando sus niveles de ruindad hasta los limites mas insospechados, con esa porqueria de “mujeres y hombres” de la que no puedo decir nada, pues no he sido capaz de verla durante un periodo q supere los 20 segundos, o “la maquina de la verdad” no coments; sin duda cosas como esta, son las que les llevan a despedirse del liderazgo (que Spain estará llena de borregos, pero todo tiene un limite).
Bueno al tema, la unica serie que salvariamos de la quema en la cadena; mas que nada porque se trata del spin-of de “7vidas” y nos recuerda a la epoca dorada de la cadena, antes de que la compraran los mafiosos italianos; con el CQC original, y no esa bazofia que ha durado un tris en la Sexta.
Si, estoy hablando de “Aida” esa serie que los poqueros definen como “documental de sociedad”; bromas aparte, hace dos domingos, el capitulo acabó colándonos a la chica joven de “escenas de matrimonio” ( a la que han sustituido por Mar Saura; alguien deberia decirle al Moreno, que en las series; si se puede llamar a ese neo-entremés serie; preferiomos ver actrices antes que ex-modelos neumaticas sin ningun talento interpretativo) como Soraya, la hija mayor de Aida; toma toma, eso si q es una licencia poetica.
Partimos de la base, de que al crear el spin-of nos colaron a la Lore, y al Luisma, dos personajes jamás nombrados en 7vidas(al contrario q el Jonhatan, del que tuvimos racion doble; aunque si cuadramos los datos, el Johnatan, ya robaba a los guiris con 4 añitos) y tambien obviamos lo de ser hija de una cupletista; pero esto ya si que es fuerte, creo que llevamos ya 5 temporadas de Aida, y en ellas no ha habido ni una sola mencion a Soraya, ni un solo indicio de que hubiera una hija mayor que lorena (por cierto, entre Aida y Manolo, como ha salido una criatura pelirroja??) y ahora nos la cuelan así, con una explicacion tan elaborada como que se fué de casa. Valla, no tenia ni idea de que la huelga de guionistas habia llegado a la peninsula.
En fin, por mi parte, han perdido un televidente, que se hunda telecinco en ese pozo que ellos mismos han llenado de mierda.
Anuncios

  1. En la temporada 2 en uno de los capítulos finales, se hace mención a que Soraya se fué de casa, es el capítulo de las navidades en que el padre de los niños les deja colgados.

  2. es cierto, desde que escribí el post, he visto varias alusiones a Soraya en la serie; no lo he actualizado, pero ya va siendo hora de borrarlo, por que ha perdido el sentido. muchas gracias de todos modos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s