Suenan alegres campanas…

LCAEste post se lo dedico a todos aquellos que se agachan para ayudarte a recoger eso que se te ha caído, auque no te conozcan de nada; porque contribuyen a que tengas un buen día, y a que recuperes la confianza en el ser humano.
Este ataque de moñería acaramelada viene dado por una impactante noticia, jaja, siempre he querido decir algo así, la noticia en si misma, no tiene absolutamente nada de impactante, aquí el único impacto, ha sido el ocasionado por mi cabeza contra el flexo, del salto de alegría que he dado al leerla. Como veo q no hay nadie intrigado por la noticia voy a seguir un rato expresando emociones.

De repente ha brillado el sol, abriéndose paso entre nubes blancas como el algodón sobre un cielo de un azul precioso, el gélido viento que castigaba mi cutis, a pasado a sentirse como la calida brisa que impulsa mi pelo cuando paseo en bicicleta por la costa.

En fin, por si falta alguna evidencia, hablo de pop, y de pop de calidad, del que se seguirá escuchando dentro de 40 años como hoy escuchamos a los Beach boys, de ese pop que hace Guille Milkiway, que te hace bailar durante horas, te invita a enamorarte, y a salir a pasear sin rumbo.

Si amigos, no se froten los ojos, el gran emperador del Pop (indie) ha puesto en Myspace, que está trabajando en algo nuevo; por desgracia esto es como si inmediatamente después de copular tus padres te dijeran que vas a tener ese hermanito que tanto deseas, la espera se nos va a hacer eterna, hasta que podamos tener el disco en nuestras manos. Por fortuna, podremos acortar la espera escuchando una y otra vez las magnificas perlas de sus discos anteriores.

No hay nada que pronosticar, pues cualquiera que halla escuchado un disco de Guille, sabe que este será magnifico; personalmente es uno de los pocos artistas a los que compraría un disco sin haber escuchado ni una sola canción, y de no ser porque no resistiré sin escuchar el single según lo cuelgue, así lo haré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s