ETERNOS IMPUNTUALES

casioNo se si soy la única, pero, estoy hasta las narices de que me hagan creer que he nacido tarde, me jode enormemente eso de llevar al extremo lo de “cualquier tiempo pasado nos parece mejor” pero a corto plazo, tener que aguantar que nos escupan en la cara por haber nacido a finales de los 80, nuestras vidas carecen de valor, por no haber vivido “la movida madrileña” (personalmente ni nosotros ni nadie que no tuviera al menos 15 años en el año 80 la vivió), y sin embargo nuestra cultura musical es mucho mas amplia q la de los anteriores; nosotros que tuvimos que tragarnos toda la bazofia comercial de los 90 (la peor hasta el momento), y ni aun así nuestro gusto se ha visto altamente deformado.
Sinceramente, no sé porque nos tenemos que ver sometidos a este acoso y derribo constante, a ser designados como “modernetas de última hora”, a tener que aguantar que se cuestionen nuestros gustos y creencias, y sobretodo, tengo las orejas derretidas de oír eso de “no habéis inventado nada”. ¿Alguien me puede explicar que puta culpa tengo yo de haber nacido en mitad de la moda ácida, de que todo lo que sale nuevo (en cuestión de moda) sea para poqueros, de que aun no se halla inventado un modelo de gafas de sol más elegante que las Wayfarer de Ray Ban?.
Yo creo que esta generación de cuarentones trasnochados que se vanaglorian de haber nacido a tiempo para disfrutar todo aquello, en el fondo nos envidian por ser la generación Nintendo, porque por mucho que les joda, nosotros somos la generación bilingüe, la única que le saca todo el jugo al apogeo tecnológico en el que vivimos, rebosamos información por nuestros poros, y si, “tenemos de todo” joderos.

  1. además que tienes razon, muchos dicen yo naci en la movida madrileña, es cierto pero q cojones nadie de los 80 la vivio como los que nacieron en los 50 o 60.
    luego los 90 fueron lo peor que pudo ver, pero vamos la generacion de ahora ploifff, no se salva tampoco.

    bss

  2. Tengo 36 años y solo puedo decirte que… touché. Vosotros representáis ya no el futuro, sino el presente. Arrebatádnoslo de nuestras caducas manos, tomad el mundo que ya es vuestro y adelante. Un abrazo y un saludo.

  3. Pingback: Una más y ya, lo juro « Cual para tal

Responder

