FELIZ RESACA

Un año más, volvemos a tener el privilegio de aprovechar una noche entera, a cambio de desperdiciar un día durmiendo, es lo que vienen siendo las “secuelas” de nochevieja
Esa noche mágica (que en ocasiones se me antoja eterna) en la que te replanteas tu vida, haces breve resumen del año, y descubres que tus propósitos para el nuevo año los vas a cumplir mas o menos como los del año anterior (en mi caso muy vagamente).

Lo grande de esta noche es que te ves haciendo cosas, que no harías ni de coña cualquier otra noche; pero ni tu ni casi nadie, por ejemplo; nos ponemos de acuerdo, casi todos los españoles, durante diez míseros minutos (lo que duran las uvas y su parafernalia anterior y posterior) que ya es bastante.

Anoche fue una noche de contradicciones, vi gente q controla, montarse en el coche con seis copas encima, y conducir a través de unas cuestas, en las que seguramente se inspiró el arquitecto del Guguenheim para diseñar el techo.Vi a punkis, portarse como auténticos caballeros, a porreros ataviados como auténticos señores, y a formales estudiantes metódicos, borrachos como cubas.
También pude verme a mi misma, metida en bares cuajados de farloperos, esquivando borrachos con cara de miedo y escuchando pachangueo.
Tuve una reminiscencia de mi mas tierna infancia, al ver el confeti en el suelo, me recordó a lo que pasaba con los preciosos colores de la plastilina cuando los mezclabas.

En conclusión: lo mejor de la nochevieja, es que (gracias a dios) es solo una vez al año, y como dice el refrán (aunque permitan que lo dude) no puede hacernos daño.
4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s