Tengo un problema.

tv-suerum-2

Entre en mi salón, rodeada de las incrédulas miradas de mis “queridos” familiares, me senté en el sofá y a falta de una pegatina con “my name is….” Tomé el control remoto (llamado mando a distancia por estos lares) , me alcé y pronuncié: “Me llamo cros, y tengo un problema, soy adicta, adicta a la televisión” nadie aplaudió, ni se oyó un coro de gente diciendo “te queremos”, ni nada por el estilo, principalmente porque estaba sola en mi casa y eran las 4:00 am, los que me miraban incrédulos, lo hacían desde las ventanas de los portarretratos disgregados por el salón, es que en casa no hemos sido nunca muy doctos en el arte de posar para las fotos.

Así, que ya probada la experiencia, decidí como el protagonista de Trainspotting, posponer mi desintoxicación para mas adelante, me dejé caer sobre el sofá, encendí la caja de los sueños y me puse a ver capítulos de Weeds grabados en un Dvd.

Responder

